Pub Crawl

¡La Paz fue presentada como una de las 10 mejores ciudades del mundo para festejar! Le llevaremos por toda la ciudad para ver lo mejor de lo que está pasando la noche que está con nosotros y algunos de los lugares únicos que hacen que esta ciudad se destaque. 4 bares, bebidas de bienvenida gratis, autobús de fiesta, guía de diversión, juegos de beber, y toda la diversión que desearía que pudiera recordar!

Por favor, póngase en contacto con nosotros para disponibilidad o tarifas de grupo!

9:00 PM - Nos reunimos en un pub local. Venga temprano para tomar una gran comida probar una cerveza local de barril. Aquí nos reunimos con todos y empezamos la fiesta detrás del bar donde hacemos nuestra propia bebida local!

Desde allí tomamos nuestro transporte de autobús a 3 otros lugares en la noche. Todos ellos son algunos lugares únicos que amamos, y son lo que hace que la vida nocturna en La Paz, sea fuera del normal e increíble. Intentamos cada noche ver música en vivo, hacer clases de salsa, o algo único y nos gusta terminar en un lugar donde se puede bailar toda la noche con sus nuevos amigos.

Points forts

* Bebidas gratis en cada lugar!

* Transporte gratuito!

* Super divertido guía local!

* ¡Cura de la resaca del mercado de brujas!

* Los mejores lugares por cada noche!

* Fuera de las barras normales

* Pedir descuentos de grupo

* Baratísimo!

Itinéraire

  1. La Paz